El agua de Acuanat, ha sido clasificada como Agua de mineralización débil, lo que significa que es un Agua apta para dietas bajas en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

El agua mineral es aquella que se extrae del subsuelo ya mineralizada naturalmente desde su origen, debido a los materiales por los cuales atraviesa y mientras más profunda se encuentre la fuente más pura será, esto se debe a que está más alejada de la contaminación microbiológica y química de la superficie terrestre, y esto es una de las características principales para que un agua pueda considerarse mineral natural.

Una de las mayores diferencias que podemos encontrar entre una agua natural y un agua mineral natural es el sabor, el olor y su contenido de mineralización. Estas características son proporcionadas por las rocas y arenas por la cuales en la mayoría de los casos son filtradas y le dan un toque único y especial a cada agua dependiendo de la zona en que es extraída.
 
 

MAGNESIO

Previene enfermedades cardiovasculares y contribuye a tener una relajación y descanso óptimo y así como a controlar la flora intestinal.

CLORURO

Participa en la transportación de oxígeno a las células, mantiene el correcto nivel de pH en los jugos gástricos y estabiliza los fluídos corporales.

SODIO

Es muy importante en el metabolismo celular, participa en las transmisiones de impulsos nerviosos y en las contracciones musculares.

CALCIO

Fortalece huesos y dientes. Ayuda a dar tono muscular y controla la irritabilidad nerviosa.

BICARBONATO

Ayudan a la digestión y neutraliza la secreción gástrica.

SULFATOS

Ayudan al aparato digestivo en general y a la piel.
 
Y el que más nos gusta en Acuanat...
Refresca la vida