AcuaNat con el medio ambiente
En la actualidad la cantidad de productos plásticos en el mercado es enorme y por consiguiente la cantidad de residuos plásticos también es elevada. Teniendo en cuenta la alta resistencia de éstos a la degradación y que se obtienen a partir del petróleo (gas natural o carbón), fuente de energía no renovable y escasa, por lo tanto más cara según pasa el tiempo, se hace necesaria la recuperación y reciclaje de los mismos.

En AcuaNat, cada día se suman más personas concienciadas en la cantidad de envases que se acumulan en nuestros hogares y es por ello que se unen a nuestra creciente comunidad de recicladores entendiendo que la cantidad de botellas de plástico de agua les supone un gran volumen.

Le invitamos a sumarse a esta comunidad de recicladores y con ello participe en la ayuda al cuidado de nuestro medio ambiente.

AcuaNat reutiliza sus envases de PP (polipropileno) pasando por un proceso especial de lavado, a altas temperaturas para su óptima desinfección, cada vez que se rellena de Agua un envase, dejando así de desechar miles de envases a los contenedores.

Si Ud. es una persona concienciada con el medio ambiente, en AcuaNat le invitamos a sumarse a nuestra comunidad de recicladores.
Llame ahora y súmese al cambio.