Acuanat para su empresa, por qué elegirnos:

El servicio de reparto de Agua para empresas le beneficia a la hora de ahorrar tiempo y molestias al cargar con el peso del agua desde la tienda, junto con la comodidad de ofrecerle agua mineral servida en nuestras fuentes, las cuales le proporcionan agua fresca, natural o caliente para sus empleados y clientes.

Servicio periódico para que no se quede sin agua

Nuestro servicio le proporciona de manera periódica agua mineral de nuestro propio manantial, cumpliendo los requisitos de calidad y seguridad alimentaria. El servicio de entrega se realiza “en la puerta de su empresa”, evitando que tenga que cargar con el peso, por ejemplo, aunque no disponga de ascensor.

Desde Acuanat le garantizamos que no se quedará sin agua y nos adaptamos a su volumen de consumo para que sea más cómodo para usted.

Fuentes en depósito sin permanencias y olvidándose del mantenimiento
Nuestras fuentes de agua son instaladas en depósito en su empresa y no le obligamos a consumo mínimo ni permanencias.
Nuestro equipo se encarga de realizar las higienes pertinentes para que su dispensador esté siempre limpio de impurezas y calcificaciones.

Acuanat con el medio ambiente

Gracias a la utilización del servicio de envases retornables de 18,9 litros, Acuanat está, desde su inicio, comprometida con el respeto al medio ambiente y ha contribuido evitando el desecho de toneladas de plástico que acaban en vertederos.

Además, gracias al reciclaje de dichos envases reducimos la extracción de nuevas materias primas, conservando más nuestro entorno y consiguiendo un ahorro importantísimo de consumo energético y emisión de gases de efecto invernadero.

Es por ello que en Acuanat nos sentimos orgullosos de impulsar la sostenibilidad y le alentamos a unirse a nuestra gran familia de recicladores.