• Acuanat en casa. ¿Por qué elegirnos?


  • Disfruta de la comodidad de tener Agua Mineral entregada gratis en la puerta de tu casa a precio de supermercado. La entrega a domicilio te supone la comodidad de dejar de cargar con litros y litros de agua desde el supermercado, además, con el dispensador, disfrutarás de tener agua natural o fría ahorrando así un espacio importante en tu frigorífico.

    Servicio periódico en la puerta de tu casa


  • El servicio de entrega se realiza “en la puerta de tu casa”, evitando que tengas que cargar con el peso, por ejemplo, aunque no dispongas de ascensor. Desde Acuanat te garantizamos que no te quedarás sin agua y nos adaptamos a tu volumen de consumo para que sea más cómodo.

    El agua


  • Nuestro servicio te proporciona de manera periódica un agua mineral natural que cumple los requisitos de calidad y seguridad alimentaria. Nuestra Agua está clasificada como Agua Mineral de mineralización débil, indicada pues para la preparación de alimentos infantiles y para dietas pobres en sodio

  •  

    Fuentes de Agua en depósito sin permanencias y olvidándote del mantenimiento

    Con Acuanat podrás disfrutar de un servicio cómodo y sin condiciones, pues no te obligamos a consumo mínimo ni permanencias.

    Nuestro equipo se encarga de realizar las higienes pertinentes para que tu dispensador esté siempre limpio de impurezas y calcificaciones. Nuestras máquinas dispensadoras son de gran comodidad, tanto para el montaje como para su limpieza y sus piezas son aptas para el lavavajillas, añadiendo así la posibilidad de una higiene adicional a tu alcance.

    AcuaNat con el medio ambiente


  • Gracias a la utilización del servicio de envases retornables de 18,9 litros, Acuanat está, desde su inicio, comprometida con el respeto al medio ambiente y ha contribuido evitando el desecho de toneladas de plástico que acaban en vertederos. Además, gracias al reciclaje de dichos envases reducimos la extracción de nuevas materias primas, conservando más nuestro entorno y consiguiendo un ahorro importantísimo de consumo energético y emisión de gases de efecto invernadero. Es por ello que en Acuanat nos sentimos orgullosos de impulsar la sostenibilidad.